caminar es avanzar...avanzar es...VIVIR

Alicia | 12.12.2015

Me han diagnosticado fibromialgia pos traumática hace apenas 24 horas.Ingresé en Povisa en el 2014 y me dieron alta con diagnóstico : "COLICO NEFRITICO", yo que ya había tenido uno un año atrás, sabía que era un error.Volví a urgencias y de nuevo alta médica con diagnóstico " DOLOR LUMBAR"...a la tercera visita, quedé ingresada nueve días.Me hicieron todo tipo de pruebas( radiografía,resonancia, analítica...)finalmente me tocaron en el glúteo izquierdo,y tas el dolor que me producía me diagnosticaron " SINDROME PIRAMIDAL", tras lo cual me infiltraron y me dieron el alta.
Posteriormente me dieron sesiones de rehabilitación ,en las que había días que el dolor era insoportable.
Como siempre he sido muy activa y no podía realizar ejercicio,mi estado anímico iba en declive,ante lo cual los médicos repetían que el DOLOR era parte de un estado anímico bajo.
No me rendí nunca,y cambié mis tablas de entrenamiento ( de pesas para trabajar pectorales,lumbares y abdominales) por unas de estiramientos sin pesos y comencé a hacer rutas de senderismo de nuevo.
Ahora que por fin un médico me ha tratado como una "enferma",y está dispuesto a ayudarme a mejorar mi calidad de vida,y lo primero que voy a hacer es luchar porque se me reconozca esta enfermedad.Tengo un 27% de discapacidad reconocida por pérdida de visión en un ojo,y nunca he rendido menos que cualquier otra persona en mejores condiciones de salud.
Lo que tengo claro, es que tener un diagnóstico aunque sea de algo tan complicado como FIBROMIALGIA, es mejor que no tener nada.
Siempre, siempre adelante.
Animo a todos.

Nuevo comentario