CARTA PERSONAL

12.07.2011 18:54

 

 La palabra fibromia1gia. Por fin han descubierto lo que tengo y lo que tenía ya hace mucho tiempo. Después de años, pues desde los 15 años que empecé con muchos problemas de dolores cervicales, sin fuerza en los brazos, 1umbares y caderas, y la médica diciéndome que tea que cambiar de trabajo. Debido a una anemia que tengo ella me decía que ese trabajo era muy fuerte para mí. Yo luché mucho para sacar a mis hijos adelante, fueron años muy dolorosos: trabajo, niños y casa, y sobretodo mucho dolor físico y mental, y continuas bajas por "depresión". Desde el año 2000  todo fue a peor, chicos, adolescentes, accidentes, .........Pero mi lucha sigue y doy gracias si me viene lo de la invalidez a pesar de que voy a cobrar la mitad. "Querida" fibromialgia, por ti dejaré mi trabajo y me relajaré lo más posible, y gracias a mis pastillas, la piscina y a todas mis amistades seguiré viendo el día a día con un poco de entusiasmo, aunque mis miedos me traicionen cuando vienen los dolores. Pienso como será el día después, pero procuro vivir el día a día, que creo que tengo merecido que me dedique a mis cosas y a luchar contra mis dolores, pues la fe que tengo me dice que físicamente e pasado momentos muy, muy, muy mal trabajando, y después hasta medio año para recuperarme, y después otra vez, otra vez mas. LUCHARÉ!